MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Recomendamos ampliamente realizar un mantenimiento del equipo, cada 6 meses; este tipo de mantenimientos de forma programada es con el objetivo de evitar cualquier tipo de problema futuro provocado por la continua fricción y uso constante.

La finalidad del mantenimiento preventivo es: Encontrar y corregir los problemas menores antes de que estos provoquen fallas.

No deje que pase más tiempo.

15682857_1301043129960663_40316845_n

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

En todo tipo de grúa viajera, grúa de carga o polipasto se genera un desgaste o daño en el equipo, cadena, cable o alguna parte del mismo, por tal motivo es necesario que se realice el mantenimiento, modernización o mejora que este requiera, por lo que nosotros contamos con el mejor equipo técnico y de refacciones que se requiera para ayudarlo es este proceso.

cursosdeventas

CURSOS DE VENTAS

Capacitaciones actualizadas de la venta estratégica de polipastos y grúas de carga, nuestros instructores son capacitados directamente por los proveedores y certificados, tienen la información específica de todos y cada uno de los equipos, refacciones, manejo y mantenimiento para el óptimo uso y aprovechamiento de sus equipos.

gentehyundai

APOYO TÉCNICO EN CAMPO

Ingenieros en mecatrónica son nuestros especialistas para apoyarlo en su empresa, proyecto ó en donde sea necesario que los equipos estén instalados. Capacitados, para dar las mejores recomendaciones de uso así como para sacar mayor provecho para el beneficio de sus equipos, polipastos, grúas y refacciones.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋

Bienvenido a Polipastos Hyundai México.
¿Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

Sólo dé clic en el botón de enviar para responder.