Hombre usa Polipasto para ayudar a su mujer.

[vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTVCcmV2X3NsaWRlciUyMGFsaWFzJTNEJTIySG9tYnJlLWF5dWRhLXBvbGlwYXN0byUyMiU1RA==[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]Hace 4 años, la esposa del Señor Kim sufría una enfermedad que le obligaba a mantenerse en cama, por lo tanto, el Señor Kim, tuvo la necesidad de moverla de manera constante para que tuviese una vida digna.

Bañarla, recostarla e incluso alimentarla, se habían vuelto retos cotidianos, él terminaba agotado después de la jornada del día, que a veces no podía cargar a su mujer hacia la cama.

Antes de retirarse, el Señor Kim era el director de un taller, en aquel tiempo se puso a pensar en como podía ayudarse un poco, hasta que llego a su mente que un polipasto instalado en el techo podría ser de gran ayuda para levantar a su esposa de arriba abajo si necesidad de agotarse diariamente.

Decidió gastar unos 200 dólares para comprar un Polipasto Eléctrico de Cadena con capacidad de 0.5 Ton , además de todo lo necesario para instalarlo y acomodarlo.

Finalmente el polipasto funcionó bien, y aunque no se recomienda cargar personas con ningún polipasto debido a la inseguridad que representa, un polipasto puede ser usado hasta en los momentos que mas ayuda necesita, logrando darle una vida digna a su esposa.

A veces, en la vida de las personas siempre se encontrarán desgracias, pero el optimismo siempre nos ayuda a salir de la dificultad.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_mad_single_image image=»4408″][vc_mad_single_image image=»4407″][/vc_column][/vc_row]