Polipastos de Cable y Cadena Hyundai, son especialistas en la rama y de materiales de carga de gama alta para seguridad de tu carga.

Contamos con más de 20 años comprometidos con la calidad. que la marca Hyundai significa.Polipastos de cable y cadena Hyundai

Le ofrecemos Polipastos Eléctricos que se adapten a sus proyectos y sus requerimientos

Ofrecemos una amplia gama de productos, comprometidos con la Calidad, desde la materia prima hasta el capital humano.

En Polipastos de cable y cadena Hyundai estamos comprometidos a proveer una solución a su proyecto, le invitamos a que conozca la historia de nuestra marca.

Damos nuestro mejor esfuerzo para conocer las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a la Venta de Polipastos así como mantenimiento, confíe en nuestra marca, confíe en Hyundai Hoist.

Nuestros Polipastos de cable y cadena Hyundai son distribuidos desde Querétaro ó León a todo México. 

Confíe en nuestra marca, confíe en Polipastos Hyundai México.

No espere a que sea demasiado tarde, haga su mantenimiento hoy, llámenos. 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO: El mantenimiento preventivo es aquel que se realiza de manera anticipado con el fin de prevenir el surgimiento de averías en los artefactos, equipos electrónicos, vehículos automotores, maquinarias pesadas, etcétera.

El mantenimiento preventivo se realiza a los equipos de manera periódica cada 6 meses para prevenir cualquier problema.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO: Se denomina mantenimiento correctivo, aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos. 

Históricamente es el primer concepto de mantenimiento y el único hasta la Primera Guerra Mundial, dada la simplicidad de las máquinas, equipamientos e instalaciones de la época. 

El mantenimiento era sinónimo de reparar aquello que estaba averiado.

Misión

Empresa dedicada a la fabricación, distribución, suministro y mantenimiento de una amplia gama de productos e insumos para diversas áreas del sector industrial, satisfaciendo las demandas de nuestros clientes a través de un servicio de calidad, eficiencia y profesionalidad.

Visión

Ser reconocida como una empresa sobresaliente del mercado en la comercialización de equipos de carga gracias al constante enfoque de mejora continua, trabajo en equipo, cercanía y empatía con el cliente para cubrir sus necesidades y juntos conseguir un desarrollo integral como empresa.

Filosofía de calidad

Tomando en cuenta la importancia que tiene para el sector industrial el contar con empresas responsables que le permitan alcanzar mayores niveles de eficiencia, calidad y competitividad, nos estamos preparado para asumir este compromiso con cada uno de nuestros clientes, sin dejar de lado la filosofía de calidad centrándonos en el desarrollo personal y profesional todos nuestros colaboradores, inspirando en cada uno de ellos los valores que dan soporte a nuestra organización y hacen posible el éxito de nuestra empresa.

  • Calidad de Servicio
  • Eficiencia
  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Seguridad
  • Solidez
  • Trabajo en Equipo
  • Valores

Contáctanos

    Tu nombre *

    Empresa*

    Lugar

    Clave Lada+Telefono*

    Tu Email*

    Asunto:

    Calle 3 No. 8 C.P. 76120 México
    Fracc. Ind. Benito Juárez
    Querétaro, Qro.
     
    (+52) (442) 217-15-63
    (+52) (442) 217-15-64
    (+52) (442) 217-15-03
    (+52) (442) 217-15-04
     
     
     Plaza San Miguel Loc. 2-A
    Col. San Miguel C.P. 37460
    León, Gto. México
    (+52) (477) 712-43-90
    (+52) (477) 770-14-92
     
    Abrir chat
    1
    ¡Hola! 👋

    Bienvenido a Polipastos Hyundai México.
    ¿Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

    Sólo dé clic en el botón de enviar para responder.