El Polipasto Eléctrico es un equipo de elevación muy conocido y popular en la rama industrial, es uno de los equipos más utilizados, y es conocido como El Mejor Polipasto de México, además de estar fabricados para una gama amplia de condiciones de trabajo como lo son:
Minas, Marítimas, Entornos de temperaturas altas, entornos inflamables, etc.
En algunas partes a El Polipasto Eléctrico , les denominan: «Tecle Eléctrico» ó «Aparejo Eléctrico».
Estos equipos están fabricados para aumentar la productividad del trabajo y ahorrar el coste de ésta.
¿Cómo funciona El Polipasto Eléctrico?
Todo está basado en una botonera o control, el equipo debe estar conectado a la electricidad ya sea de manera monofásica ó trifásica, sin esfuerzo usted podrá levantar cargas que con ciertos polipastos manuales no podrían ser cargados.
Recordemos que; todos los polipastos funcionan por dos o más poleas y una cuerda, cable o cadena que alternativamente va pasando por las diversas gargantas de cada una de aquellas.
El Polipasto Eléctrico puede ser compuesto por Cable ó Cadena, además de tener una botonera o control que permite su funcionamiento sencillo.
Polipastos Hyundai México, es una empresa especializada en la fabricación profesional y mantenimiento de Polipastos Eléctricos .
En Polipastos Hyundai México ofrecemos diferentes gamas de Polipasto Eléctrico con la mejor calidad, cubriendo hasta los estándares más exigentes a un precio considerable, siendo los únicos Distribuidores Autorizados en México de Polipastos Hyundai ó Hyundai Hoist.
Polipastos Hyundai México es conocido como un fabricante y proveedor famoso y global, sus productos se han exportado a más de 50 países y regiones, tales como los Estados Unidos, Australia, Malasia, Brasil, Pakistán, etc.