Polipastos Eléctricos

El Polipasto Eléctrico es un equipo de elevación muy conocido y popular en la rama industrial, es uno de los equipos más utilizados, y es conocido como El Mejor Polipasto de México, además de estar fabricados para una gama amplia de condiciones de trabajo como lo son:

Minas, Marítimas, Entornos de temperaturas altas, entornos inflamables, etc.

En algunas partes a El Polipasto Eléctrico , les denominan: «Tecle Eléctrico» ó «Aparejo Eléctrico».

Estos equipos están fabricados para aumentar la productividad del trabajo y ahorrar el coste de ésta.

¿Cómo funciona El Polipasto Eléctrico?

Todo está basado en una botonera o control, el equipo debe estar conectado a la electricidad ya sea de manera monofásica ó trifásica, sin esfuerzo usted podrá levantar cargas que con ciertos polipastos manuales no podrían ser cargados.

Recordemos que; todos los polipastos funcionan por dos o más poleas y una cuerda, cable o cadena que alternativamente va pasando por las diversas gargantas de cada una de aquellas.

El Polipasto Eléctrico puede ser compuesto por Cable ó Cadena, además de tener una botonera o control que permite su funcionamiento sencillo.

Polipastos Hyundai México, es una empresa especializada en la fabricación profesional y mantenimiento de Polipastos Eléctricos .

En Polipastos Hyundai México ofrecemos diferentes gamas de Polipasto Eléctrico con la mejor calidad, cubriendo hasta los estándares más exigentes a un precio considerable, siendo los únicos Distribuidores Autorizados en México de Polipastos Hyundai ó Hyundai Hoist.

Polipastos Hyundai México es conocido como un fabricante y proveedor famoso y global, sus productos se han exportado a más de 50 países y regiones, tales como los Estados Unidos, Australia, Malasia, Brasil, Pakistán, etc.

CONOZCA ALGUNO DE NUESTROS POLIPASTOS ELÉCTRICOS.

¿En dónde se puede aplicar un Polipasto Eléctrico?

La respuesta es muy simple, el Polipasto Eléctrico principalmente sirve para elevar y transportar las cargas pesadas. Se puede utilizar en la instalación y movimiento de equipos mecánicos, estructura de hormigón y acero. Se adapta a cualquier tipo de empresa, ya sea de construcción e instalación, ingeniería civil y mina, obras de infraestructura como construcción de puentes, energía eléctrica, construcción naval, fabricación de automóviles, construcción, carreteras, metalurgia, minería, túneles de pendiente, control y protección de pozos, etc.